Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

23 ago 2010

¿Hace falta un 9? Benzema no opina igual

Dos goles de Benzema y otro de Di María dan la victoria al Madrid ante un serio Hércules. Pedró León fué expulsado. Debut de Özil.
Hércules 1 - 3 Real Madrid
El Real Madrid se vio obligado a remontar un gol de falta lejana obra de Sendoa que Adán, titular anoche en la meta merengue, no pudo atajar.
Los tres goles llegaron en la segunda parte, el primero obra de Benzema tras un pase geinal de Khedira. El segundo lo rubricó Di María yéndose en velocidad y resolviendo sólo ante el meta herculano. El tercer gol, de nuevo del francés rematando un balón ajustado al poste.

El nuevo Málaga se presenta remontando

Weligton y Edinho remontaron el gol de Giovinco, estrella del partido

Málaga 2 - 1 Parma
El Málaga se presentó ante su afición en la disputa con el Parma italiano por el trofeo Costa del Sol.
El partido no ofreció gran cosa en la primera mitad, a excepción de los 15 primeros minutos donde los andaluces realizaron un fútbol de toque de excelente nivel.
Tras la reanudación, el Parma salió con más intención de ir a por el partido de la mano del diminuto delantero Giovinco, el cual vio adelantado al meta Galatto y aprovechó para hacer un golazo de excelente calidad.
Weligton empató el partido tras un remate de cabeza de un corner y Edinho hizo el segundo tras un contragolpe comandado por el canterano Francis.

El próximo partido del Málaga será el próximo sábado ante el Valencia en la primera jornada de liga.

El Athletic golea al Catania

Fuente: www.marca.com *

Catania 0 - 3 Athlétic
El Athletic Club ha cerrado la pretemporada con un holgado triunfo por 0-3 ante el Catania, decimotercer clasificado el curso anterior de la liga italiana, en partido disputado en el Estadio Angelo Massimino de la ciudad siciliana, según ha informado la página web del club bilbaíno.
La victoria bilbaína se plasmó con goles de San José, transformando un penalti por caída de Toquero en un centro desde la derecha a la media hora de partido; De Marcos, en jugada personal, y defensor local Carboni, en propia puerta, tras otra jugada De Marcos.

Los dos últimos tantos llegaron en la parte final del choque, en los minutos 83 y 85, con el Athletic en superioridad durante toda la segunda parte consecuencia de la expulsión al filo del descanso de Delvecchio.
En el que ha sido el último encuentro de su equipo antes de comenzar el campeonato liguero, Joaquín Caparrós ha introducido de inicio un par de variaciones en el once titular inesperadas, las de Gurpegui por Iturraspe en el centro del campo y Muniain por Gabilondo en la banda izquierda.
Además, repitió con Castillo en el lateral izquierdo ante la ausencia del juvenil Aurtenetxe, con la selección sub'19, y dio minutos a todos los convocados, con la excepción del segundo portero, Raúl. Iraizoz, Llorente, Iraola, San José y Castillo jugaron todo el partido.

* Pedimos disculpas por ofrecerle contenido copiado de otro sitio, las intenciones son publicar sólo contenido nuestro pero estamos empezando. Rogamos comprensión.

22 ago 2010

El Barça arrolla a un desdibujado Sevilla y logra el primer título de la temporada

Debut de Villa, regreso de Iniesta y hat-trick de Messi. Ibra no jugó.

Barcelona 4 - 0 Sevilla
El Fútbol Club Barcelona remontó anoche el 3-1 que logró el Sevilla ante el "Barça B" hace una semana en el Pizjuán, en la ida de la Supercopa de España 2010/11.
El equipo salíó desde el minuto 1 enchufado ante un Sevilla dubitativo, lento y que daba la sensación de tener la mente muy lejos de ese partido. Anoche los de Guardiola eran un depredador y el Sevilla su presa.

A los 25 minutos de partido, la eliminatoria ya estaba a favor de los azulgranas gracias a un gol en propia puerta de Konko tras jugada personal de Pedro, y otro de Messi tras recibir un espectacular pase entre toda la defensa sevillista de (quién sino) Xavi.

21 ago 2010

Gago seguirá siendo blanco

Tras varios rumores que situaban al 5 argentino Fernando Gago fuera del Real Madrid, Marcelo Lombilla (representante del mediocentro), declaró al diario argentino Olé las siguientes palabras: "Después de todo lo que salió, me comuniqué con Jorge Valdano y me dijo que no hay nada de eso. A mi me sorprendió la información pero quise saber si había algo. Porque desde que llegó Mourinho, Gago es parte de la base".
El mismo Gago llegó a confirmar a dicho diario deportivo que también lo había hablado con Valdano y Mourinho y que le habían asegurado su permanencia en el club este año.

Lombilla, añadió que hace unas semanas el Real Madrid habría rechazado una oferta millonaria por parte del Manchester City por el argentino.

Sin duda ahora las miradas están puestas en M. Diarra y Van der Vaart. Precisamente al holandés se le suma una nueva "novia", el Manchester United.

20 ago 2010

Marchena se estrena en la manita del Villarreal al Dnepr

El "submarino amarillo" deja resuelta la eliminatoria con el 5-0 de la ida.

Crónica: www.marca.com

El Villarreal sentenció su pase a la siguiente fase de la Europa League goleando a un débil Dnepr Mogilev, que nunca fue rival. La goleada llegó gracias a un gran juego en la parcela ofensiva que generó numerosas ocasiones de gol para disfrute de los aficionados.

El Villarreal no quería problemas en esta ronda previa y para ello había puesto todo de su parte, dándole la seriedad necesaria al partido tanto desde el club como sus jugadores.

Desde el primer minuto puso a su equipo de gala e inmediatamente se vio que la diferencia de potencial y de fútbol entre ambos equipos era abismal. La diferencia se tradujo en cuatro goles en la primera parte y que pudieron ser más.

El Getafe tendrá que sufrir en Chipre

Venció por la mínima (1-0) gracias a un gol de Parejo.

Crónica: www.marca.com

El Getafe venció por la mínima al Apoel (1-0) en el Coliseum Alfonso Pérez en la tercera ronda de la Europa League y tendrá que sufrir en Chipre para acceder a la fase de grupos. El tanto azulón lo hizo Parejo, que fue el mejor de su equipo, en la recta final de la primera parte, después de que el Apoel perdonara dos buenas ocasiones.
En la segunda mitad, los de Míchel mejoraron con la entrada de Albín y Manu del Moral y merecieron el segundo, pero no lo encontraron. El Apoel asustó en alguna ocasión a la contra, siempre con la presencia de Marcinho, un jugador que resultó muy peligroso desde la media punta.

19 ago 2010

Van der Vaart: de "actor secundario" a "bombazo veraniego"

El jugador holandés podría convertirse en los próximos dias en el fichaje bomba del verano en el caso de que varios rumores que hoy salieron a la luz confirmen que el Barcelona estaría interesado en hacerse con sus servicios.
Rafael Van der Vaart, es uno de los descartes de José Mourinho para la presente temporada después de la llegada de Özil a la entidad blanca. Ya se demostró cuando tras el último partido disputado con el Real Madrid, apenas celebró su tanto (un golazo) de falta.

De esta forma, el Barcelona podría solventar así uno de los problemas que se le plantean de inicio a Guardiola: la falta de mediocentros tras la salida al Manchester City de Yayá Touré.

Aunque quién sabe, quizá todo esto no sea más que un mero rumor.

Otros resultados

En lo que se refiere a partidos amistosos y a trofeos de verano, lo más destacado de los equipos españoles ayer fué la derrota del Atlético por la mínima ante un Sporting muy serio en la segunda semifinal del trofeo Colombino. El Sporting jugará ante el Recreativo la final esta noche a partir de las 22:00.

Otro club que se presentó anoche ante su afición fué el Valencia, venciendo por 2-0 a la Fiorentina logrando así el Trofeo Naranja 2010.

La Real Sociedad empató 1-1 frente al Real Unión. Osasuna 0-1 Valladolid y Granada 1-0 Málaga fueron otros resultados que nos dio la joranda de ayer.

El Sevilla se complica la vida

La mejor ocasión del Sevilla llegó a los 5 minutos, con un cabezazo al palo de Luis Fabiano · Palop fue el mejor jugador nervionense salvando dos mano a mano · Lima pudo lograr el 2-0 rematando al larguero en el minuto 90 · Álvarez tardó mucho en hacer los cambios

El Sevilla ha sufrido una inesperada y dolorosa derrota en Braga de consecuencias imprevisibles, pues ahora está obligado a remontar el próximo martes en su feudo frente a un conjunto que se ha mostrado muy sólido en defensa. Un partido que llegará sólo tres días después de que los hombres de Antonio Álvarez defiendan en el Camp Nou el 3-1 de la ida en la Supercopa de España. Así que ahora se abre un enorme interrogante sobre lo que hará el técnico de Marchena en el feudo azulgrana. ¿Apostará por el título o por el dinero de la Champions? ¿Sacará a sus mejores jugadores el próximo sábado a sabiendas de que los necesitará frescos en la vuelta de esta previa? Pronto saldremos de dudas.

Fuente: www.marca.com

18 ago 2010

Salvio no viaja a Huelva y hoy será del Benfica

Salvio tiene las horas contadas como jugador del Atlético. El argentino será, desde hoy, nuevo jugador del Benfica, club al que llega cedido por una temporada, a pesar de que Quique quería disponer de él a partir de enero.


El futbolista no ha tomado el AVE que llevará al resto del equipo a Huelva para jugar el Trofeo Colombino. La cesión de Salvio al campeón portugués se hará oficial a lo largo del día. Aún falta por determinar la cantidad que el Atlético percibirá por la operación.

Özil: Quería jugar con el mejor, y el mejor es Mourinho

Mesut Özil ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El jugador se mostró "aliviado" de que el culebrón de su fichaje por el club blanco se haya resuelto felizmente y deseoso de "afrontar este gran gran reto".

Horarios de la 1ª Jornada

Ya se conocen los horarios de la primera jornada del campeonato de liga 2010/11. El Levante - Sevilla será el partido que podremos ver en abierto a través de las cámaras de la Sexta.