Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

31 jul 2011

Francia se cruza en el camino hacia Brasil 2014

Francia era el rival del bombo 2 que nadie deseaba. España, era el más temido del bombo 1, y ambos se enfrentarán en el torneo de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Sólo podrá quedar uno.

España, actual campeona del mundo, tendrá como rivales en las eliminatorias del Mundial de fútbol de 2014 en Brasil a las selecciones de Francia, Bielorrusia, Georgia y Finlandia, según el sorteo celebrado en Río de Janeiro.

La selección española será la cabeza del grupo I en las eliminatorias de la zona europea, en la que 53 selecciones disputarán 13 plazas del 7 de septiembre de 2012 al 15 de octubre de 2013.

A la cita mundial acudirán los nueve primeros clasficados de cada grupo y los ocho mejores segundos disputarán una respesca entre ellos para decidir los últimos cuatro países que lograrán el billete para Brasil.

Debido a que el grupo en que quedó encuadrado el combinado español cuenta con un equipo menos que el resto, para elegir a los mejores segundos se descontarán los resultados de éstos frente a los últimos de sus respectivos bloques.

El Sevilla golea en Córdoba con doblete de Trochowski

El Sevilla se impuso en la noche de este domingo al Córdoba en el partido de presentación del conjunto blanquiverde. Tras el tempranero tanto de Negredo, el choque se atascó en la segunda mitad con el empate de Borja. Fue entonces cuando apareció Trochowski, que con dos zambombazos prácticamente consecutivos a balón parado volvió a desnivelar el choque. Ya en el descuento, Navas hizo el cuarto a puerta vacía, con lo que el equipo nervionense logra su quinto triunfo de la pretemporada.

28 jul 2011

Agüero ya es del City

Cuando parecía que Kun Agüero estaba más cerca del Madrid, apareció el Manchester City para arrebatárselo.

Kun viajó el pasado Martes a Inglaterra para firmar para los próximos cinco años con el equipo inglés.

El argentino, declaró estar feliz por incorporarse al equipo albiceleste, además agradeció a sus aficionados el recibimiento que le dieron a su llegada a la ciudad.

El traspaso rondará los 45 millones de euros. Dinero que a buen seguro aprovecharán los rojiblancos para traer a gente de garantías. Uno de ellos podría ser el espanyolista Osvaldo.

24 jul 2011

Osvaldo y Albín le dan la victoria al Espanyol

Llagostera 1 - 2 Espanyol
El Espanyol recuperó el gol de manos de Osvaldo para vencer por la mínima al Llagostera, recién ascendido a Segunda B.

Thievy primero, y después el mencionado Osvaldo con una espectacular vaselina tras asistencia de Albín llevaron a la victoria al Espanyol tras su gris empate sin goles ante el Palafrugell.

23 jul 2011

La Real no se plantea la venta de Griezmann

La Real Sociedad no se plantea ninguna salida en el mercado de verano según el consejero del club Joseba Ibarburu.
Esto incluye la negativa a la salida de Griezmann, jugador por el cual está interesado el Atlético de Madrid.

De llegar una buena oferta por parte de algún club para fichar al francés o a los cotizados Claudio Bravo y Xabi Prieto, el equipo Txuri Urdin obligaría al club interesado a pagar una elevada cantidad para hacerse con los servicios del jugador en cuestión.

Agüero firmará el próximo Lunes

Según se está hablando estos días, desde la óbita de la directiva madridista se dice que Sergio Agüero, que actualmente pertenece al Atlético de Madrid, firmará el próximo Lunes con el Real Madrid.

Desde un principio, el argentino mostró su intención de abandonar el club rojiblanco. Incluso podía leerse entre líneas en sus declaraciones que pretendía recalar en el Real Madrid.

Sin embargo, todo el proceso de su salida se ha visto paralizado debido a su compromiso con la selección de Argentina para disputar la Copa América.

Ahora parece que se retoman las negociaciones con el Real Madrid, que tras la negativa de Neymar, podría centrar sus fuerzas en la incorporación del "Kun".

Otros equipos como Juventus o Manchester City también han mostrado su interés en la estrella rojiblanca.

Malena Costa, la novia de Carles Puyol

Malena Costa, modelo española de ascendencia sueca de 21 años no es la típica sueca. Su 1.76 de altura y sus ojos marrones lo denotan.

Su padre es mallorquín y su madre sueca. Mantuvo una relación sentimental durante dos años con el empresario Javier Hidalgo y actualmente con Carles Puyol, defensa y primer capitán del Fútbol Club Barcelona.





22 jul 2011

La justicia brilló por su ausencia

Venezuela 0 (3) - (5) 0 Paraguay
El partido entre Paraguay y Venezuela correspondiente a la Semifinal de la Copa América 2011, podríamos resumirlo brevemente como una tortura para el espectador de 120 minutos donde al final salió victorioso el villano.

Paraguay y Venezuela plantearon un partido donde la meta principal era no encajar goles. Y ante tales pretensiones, el resultado final no podía ser otro que el doble rosco en el marcador.

A pesar de todo, los venezolanos merecieron más la victoria por su empuje para crear ocasiones ante la ausencia de la falta de creatividad. Hasta 3 remates al palo de la meta de Justo Villar pudimos presenciar ayer, pero el destino estaba escrito y eran los paraguayos los que debían disputar la final ante Uruguay.

Al final, en los lanzamientos de penalti se dictó sentencia a favor de Paraguay, que se planta en la final sin haber ganado ni un sólo partido del torneo.

21 jul 2011

Capel será del Sporting de Portugal

El jugador almeriense ya está en Lisboa negociando los flecos del contrato que le unirá al club portugués. El Sporting pagará 3,5 millones de euros al Sevilla más otro millón según objetivos.

Diego Capel, que se encontraba de vacaciones tras disputar y ganar la pasada Eurocopa de Dinamarca con la Selección Española Sub-21, ha viajado en el día de hoy a Portugal para ponerse al día sobre su situación y su inminente salida del Sevilla FC.

El jugador, nacido en Albox (Almería) en febrero de 1988, debutó en Primera división con el Sevilla con tan sólo 16 años y ha ganado dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España con la entidad sevillista.

Alexis Sánchez ya es culé

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, procedente del Udinese italiano.
El jugador se compromete para las próximas 5 temporadas con el Barcelona, que ha pagado 26 millones de Euros por él más 11,5 millones en variables. Llega así a su fin uno de los culebrones del verano.

La lucha por hacerse con este jugador, de tan sólo 22 años, mantenida entre Barcelona y Manchester City, el cuál infló el precio del futbolista; se decidió del lado del club catalán debido principalmente al deseo del chileno de jugar a las órdenes de Guardiola.

Alexis, fue elegido mejor jugador del Calcio italiano la pasada temporada. El Udinese, mostró en todo momento su pretensión de hacer caja con su venta, aunque no lo iban a regalar.

Desde la página web del FC Barcelona se ha confirmado que el reconocimiento médico, la firma de su contrato para los próximos 5 años y el acto de presentación se harán el próximo lunes.

Alexis, ha estado disputando hasta hace unos dias la Copa América con la selección chilena.

13 jul 2011

La Vinotinto, revelación de la Copa, luchará con Paraguay por mantener el liderato

Venezuela  y Paraguay, que necesita ganar para clasificarse y no depender de otros resultados, se medirán la noche del miércoles en Salta, en la tercera jornada del  Grupo B de la Copa América Argentina-2011.

La "Vinotinto" llega líder de su grupo y está ante la gran oportunidad de culminar en esa plaza la fase previa.

Convertida en una de las grandes sorpresas del certamen, Venezuela logró un empate a cero en el debut contra Brasil, y luego superó por 1-0 a Ecuador.

De su lado, el conjunto guaraní buscará su primera victoria, luego de sendos empates con Ecuador (0-0) y Brasil (2-2), con la intención de recuperarse luego de que se le escapara el éxito en el último minuto sobre el pentacampeón mundial.


Probables formaciones:
Paraguay: 1-Justo Villar, 2-Darío Verón, 14-Paulo Da Silva, 5-Antolín Alcaraz, 17-Aureliano Torres; 13-Enrique Vera, 20-Néstor Ortigoza, 16-Cristian Riveros y 21-Marcelo Estigarribia; 9-Roque Santa Cruz y 19-Lucas Barrios. Técnico: Gerardo Martino.
Venezuela: 1-Renny Vega, 16-Roberto Rosales, 20-Grenddy Perozo, 4-Oswaldo Vizcarrondo, 6-Gabriel Cichero; 8-Tomás Rincón, 14-Franklin Lucena, 11-César González, 18-Juan Arango; 9-Giancarlo Maldonado y 7-Miku. Técnico: César Farías.

Raúl no seguirá en el Shalke

Según el medio alemán Sport Bild, el delantero español no cumplirá lo que le resta de contrato con el club alemán.
De acuerdo con ese medio, se ha acordado internamente no renovar el contrato del jugador, de 34 años y estrella del equipo, pese a su buen rendimiento y las simpatías con que cuenta entre la afición de ese club clásico de la cuenca del Ruhr alemana.
Raúl llegó al equipo de Gelsenkirchen la temporada pasada, de la mano del entonces técnico del club, Felix Magath, y como fichaje de rango internacional para la Bundesliga.
Con el relevo de este técnico por Ralf Rangnick, a media temporada, la situación ha cambiado para Raúl, ya que no entra en los planes futuros del actual entrenador para su delantera.

Kun: "No vuelvo al Atleti, está claro"

Kun Agüero,se reafirmó hoy en lo que ya dijo hace semanas: que no regresará a su club porque como ya avisó en su momento necesita "cambiar de aires".

"Hable con el club, dí un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida del club y el acuerdo no sé cuando llegará pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América", dijo Kun Agüero en la cadena de televisión ESPN.

Ante la pregunta sobre qué opinaba del próximo clásico Madrid-Barça dijo: "Sí, puede ser raro. Aunque esté yo o no esté, es lo mismo, es un gran partido".

Hace una semana su padre ya fue preguntado por el futuro de su hijo y se limitó a contestar que tenía contrato por dos años con el Atletico de Madrid.

Agüero dijo además que su suegro Diego Armando Maradona se encuentra bien de salud tras el accidente leve que tuvo esta semana. "Se comió un colectivo (camión), pero está bien, no hay problema", comentó Kun Agüero.

6 jul 2011

Piti seguirá en el Rayo

Los administradores concursales del Rayo Vallecano han dado su visto bueno para que uno de sus buques insignia como es Piti, sea renovado por dos años más.
También han dado luz verde a lo que será la primera alta de un futbolista para la próxima temporada, que no es otro que el brasileño Sueliton, un lateral izquierdo rápido y de carácter ofensivo de 24 años que podría ser una de las revelaciones del próximo campeonato.

Por otro lado, en el Rayo siguen pendientes de oir cuál es la respuesta del centrocampista Michu, que acaba contrato con el Celta y al cuál el Rayo le ha hecho la propuesta de defender su camiseta en la máxima categoría. Sería un refuerzo de lujo, ya que el gallego atesora una calidad y juventud admirables.

Barça - Madrid a las 23:00

El partido de vuelta de la Supercopa de España que se disputará en el Camp Nou el próximo 17 de Agosto, se disputará a las 23:00 horas según ha anunciado en el día de hoy la Federación Española de Fútbol. Quiere decir ésto que, de haber prórroga y penaltis, el encuentro podría llegar a su fin pasadas la 1:30 de la madrugada.

Ya se disputó un partido de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla en el Camp Nou a las 00:05 horas.

El partido de ida de esta Supercopa se jugará en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas del Domingo 14 de Agosto.

Ya tenemos el calendario de la Liga 2011/12

El Real Madrid recibirá al Athletic y el Barcelona visitará La Rosaleda.
Emocionante derby Betis-Sevilla para abrir boca.
<><><>Jornada: 1:. 21 Agosto
R. SociedadAtlético
R. MadridAthletic
MálagaBarcelona
VillarrealSporting
BetisSevilla
OsasunaValencia
RacingGetafe
EspanyolGranada
LevanteZaragoza
RayoMallorca

1 jul 2011

Gabi se despide del Zaragoza

El futbolista Gabriel Fernández se ha despedido del Real Zaragoza, equipo en el que milita desde hace dos campañas.

El jugador ha disputado un total de 142 partidos con el equipo maño y en su última temporada ha logrado marcar 11 goles decisivos para la permanencia en Primera División del club aragonés.

Simultáneamente a esta despedida, el Club Altético de Madrid ha hecho oficial la incorporación del jugador que ya salió en su momento del equipo colchonero.

El Atlético se hace así con uno de los jugadores revelación de la pasada temporada. Es sin duda todo un acierto su incorporación teniendo en cuenta las deficiencias en la creación de juego de los rojiblancos.

Apostamos por Gabi como pieza clave en los esquemas de Manzano para la próxima temporada. El tiempo lo demostrará.

Lopo llega a Madrid para firmar por el Getafe

El central deportivista está ya en Madrid para formalizar el acuerdo con el Getafe.

Albert Lopo, catalán de 30 años, ha militado en el Espanyol y el Deportivo antes de recalar finalmente en el club del sur de Madrid. El central, que acababa contrato con el equipo gallego, ha reconocido que "ha sido muy duro dejar La Coruña tras cinco años allí."

"Ahora vengo a Getafe a tratar de aportar mi experiencia".

Lopo se comprometerá con el equipo que preside Angel Torres para las tres próximas temporadas.

Neymar se queda, según su presidente

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira, ha sorprendido enviando un comunicado en el que confirma que el jugador pretendido por el Real Madrid seguirá en el equipo brasileño la próxima temporada.

"A la vista de las continuas especulaciones en la prensa nacional e internacional sobre el futuro de nuestro jugador, me veo en la obligación de comunicar que la salida de Neymar es innegociable por razones técnicas, de mercado y afectivas".
"Técnicamente, es el mejor jugador brasileño en activo. Fue decisivo en los cuatro títulos conseguidos por Santos en los últimos 18 meses, también lo fue en el Pre Olímpico para la selección brasileña a principios de año. Es el mayor ídolo de la selección nacional actuando en Brasil, un hecho que no se repetía desde hace años".
"Neymar es un fenómeno mediático reconocido en todo el mundo. Su talento para realizar jugadas brillantes dentro del campo es proporcional a su carisma, que ha sido utilizada como transmisor por las marcas".
"La afición del Santos ama a Neymar no sólo por cómo juega, sino por su calidad humana.  Ese amor es compartido por otros millones de brasileños que le admiran independientemente del club al que pertenece".
"En cualquier caso, la respuesta de Santos es que aún no estudiaremos ninguna oferta por su traspaso. Neymar volverá al Santos y haremos un esfuerzo para retenerle y mantenerle feliz por muchos años".