Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

8 sept 2011

Damiao, otro nombre para la agenda culé

Ya van saliendo nuevos nombres de jugadores que figuran en la agenda de los grandes del fútbol español. En esta ocasión, el afortunado en el cuál el Barça ha mostrado su interés es el delantero brasileño Leandro Damiao.

Es la estrella de su equipo, el Internacional de Porto Alegre, con el que debutó en el año 2010. También ha sido 3 veces internacional con la selección brasileña, e incluso ha marcado ya su primer gol con la canarinha. Lo hizo el pasado Lunes ante Ghana.

El traspaso de Damiao podría cifrarse en unos 18 millones de euros, una cantidad más que asequible para un club grande como es el FC Barcelona. Al parecer, el brasileño es una petición expresa de Guardiola, que no vería con malos ojos la incorporación del joven delantero.

Resultados de los partidos de Copa del Rey

Ya han entrado en liza los equipos de Segunda División en la competición del "KO". A falta de los partidos del Valladolid y en Celta ante Gimnástic y Las Palmas, los resultados de las eliminatorias jugadas a partido único son los siguientes: (en negrita los clasificados)

Copa del Rey: Resultados
Albacete 1 0 Jaén
Alcorcón 2 1 Sabadell
Murcia 0 1 Córdoba
Noja 0 2 UD Logroñés
Costa Cálida 0 1 Alavés
L'Hospitalet 3 2 Leganés
Sant Andreu 0 1 Orihuela
Recreativo 0 2 Elche
Club Marino 2(2) 2(4) Andorra CF
Deportivo 5 1 Girona
Ponferradina 3 0 Roquetas
Llagostera 2 1 Cerceda
Éibar 4 0 Lanzarote
Oviedo 1(3) 1(2) Salamanca
Mirandés 3 1 Bal. Linense
Cádiz 3 1 Alcalá
San Roque 2 0 Villanovense
Cartagena 0(3) 0(5) Numancia
Almería 2 0 Guadalajara
Huesca 1 0 Xerez
Hércules 3 2 Alcoyano
Valladolid J 20:00 Gimnàstic
Celta J 22:00 Las Palmas

7 sept 2011

Krisztina Polgar: apasionada del fútbol y el póker


Esta bella modelo húngara de 25 años se confiesa apasionada del fútbol entre otros deportes. Ahora se dedica al póker profesionalmente, curiosamente fue gracias a esta afición como conoció a su actual pareja, el campeón Daniel Negreanu.

6 sept 2011

La MiniQuiniela de FUTBOL Roll: Jornada 3ª

Podeis participar dejando un comentario en esta entrada con vuestras apuestas o enviando un email a futbolroll@gmail.com ánimo!! El ganador de cada semana gozará de un enlace a su blog en la cabecera de esta web.

Recuerda!!
  • Es obligatorio poner un mínimo de 3 variantes (X ó 2)
  • Sólo una participación por persona.
Teneis hasta el Viernes 9/09/11 a las 23:59 para participar.
LISTADO PARTIDOS: Jornada 3ª: 10-11-12 Septiembre
1. R. SOCIEDAD Vs FC BARCELONA :
2. VILLARREAL Vs SEVILLA :
3. MÁLAGA CF Vs GRANADA :
4. R. MADRID Vs GETAFE :
5. HÉRCULES Vs RECREATIVO :
6. CELTA VIGO Vs ELCHE :
7. VALENCIA Vs AT. MADRID :

Diego Forlán: "No soy ninguna leyenda del Atlético"

El nuevo jugador del Inter de Milán no se cortó cuando le preguntaron por su pasado rojiblanco.
Forlán, que tras haber estado los tres últimos años en el Atlético de Madrid, consiguiendo una Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa; y siendo el héroe de la final de la Europa League logrando el gol que le dio la victoria a su equipo, dejó claro que él no es ninguna leyenda del Atlético de Madrid.

Cuando le preguntaron por su ex-entrenador, Quique Sánchez Flores, insinuó de quién era la culpa: "Él ha tenido problemas en todos los equipos donde ha estado, yo sólo he tenido problemas con él de los muchos entrenadores que he tenido".

Forlán también habló de los rumores que hubo la pasada temporada cuando se dijo que se preparaba para la Copa América dejando a un lado sus aspiraciones con el Atleti: "Todos cometemos fallos, pero me gustaría que también recordaran lo bueno, no sólo lo malo".

5 sept 2011

Rafael Tolói

Rafael Tóloi (Glória d’Oeste, Brasil, 10 de octubre de 1990) es un central que juega en el Goiás. Con apenas 20 años ya lleva tres temporadas en el primer equipo, ha ganado un campeonato del Estado Goiano y hace poco perdió con su equipo la final de la Copa Sudamericana. Es un jugador cuya edad no está reñida con su experiencia y calidad.
Tiene facilidad para sacar bien el balón desde atrás. Va bien al corte. Quizá su punto débil por el momento sea el juego aéreo, algo esencial en un defensa central.
Con su equipo, el Goiás, participó en la Copa Sudamericana 2010 y que perdió en la final por penaltis. También ha aprendido del mal sabor de boca de que su equipo descendió a la Serie B brasileña días antes de la mencionada final.

Siempre ha jugado, profesionalmente, en el Goiás aunque espera tener un traspaso a Europa que le permita mejorar futbolísticamente.

Primera derrota para el Deportivo en Segunda

El Hércules dio la campanada de la jornada venciendo en el estadio del favorito al ascenso con un tanto de Abel Aguilar. 25.000 personas presenciaron la derrota deportivista.

Un rival que acompañó a los gallegos en el descenso tuvo que ser el que le enseñara que la Segunda División no es ninguna nube. El Deportivo se mostró inoperante ante los alicantinos, que hicieron bueno el gol de cabeza de Abel Aguilar. Riki se lesionó.

Celta, Elche, Valladolid, Sabadell
Son los otros cuatro equipos que acompañan al Hércules en lo más alto de la tabla con pleno de victorias, 2 de 2.
El Celta venció por 1-2 ante un Recreativo que se estanca en la zona baja con 0 puntos.
El Elche ganó al Murcia por la mínima, 1-0
El Sabadell venció al filial del Villarreal por un loco 3-4 en el que fue el partido de la jornada.

Clasificación: Jornada 3.
1 Valladolid 6
2 Elche 6
3 Celta 6
4 Hércules 6
5 Sabadell 6
6 Guadalajara 4
7 Las Palmas 4
8 Barcelona B 3
9 Alcorcón 3
10 Villarreal B 3
11 Deportivo 3
12 Xerez 3
13 Almería 2
14 Numancia 2
15 Alcoyano 1
16 Córdoba 1
17 Girona 1
18 Gimnástic 1
19 Recreativo 0
20 Murcia 0
21 Huesca 0
22 Cartagena 0

Neymar podría tener un acuerdo con el Barça

Neymar habría firmado acuerdo con Barcelona, aunque Santos lo niega
Ayer el diario “O Estado” adelantó que la transferencia de Neymar fue por casi 60 millones de euros y sería desde enero del 2013.
El presidente del club Santos brasileño, Luis Álvaro Ribeiro, negó hoy haber llegado a un acuerdo con el Barcelona español para transferir al delantero Neymar a la entidad catalana a partir de enero de 2013.

“Eso es absolutamente repetitivo y monótono. No vendí; no quiero vender; el jugador quiere quedarse y alguien con algún otro interés inventa esa noticia”, afirmó el dirigente en declaraciones a la radio Globo. “Yo no miento y, si no pudiese confirmar, diría que existe una cláusula de confidencialidad. Pero en este caso lo digo con todas las letras: no vendí”, agregó Ribeiro para desmentir una versión publicada ayer en las ediciones digitales de los diarios brasileños Jornal da Tarde y O Estado de Sao Paulo.

Según tal versión, que sorprendió por sus numerosos detalles, el Santos habría firmado un acuerdo con el Barcelona para transferir a Neymar por cerca de 60 millones de euros, un valor muy superior a su multa rescisoria (45 millones de euros), pero apenas en enero de 2013.

Los mismos diarios aseguran que el supuesto acuerdo fue realizado directamente por los dos clubes con Neymar y su padre, y sin consultar al representante del jugador, Wagner Ribeiro, quien se oponía a las conversaciones con el club catalán por sus buenas relaciones con el Real Madrid.

Neymar, una de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos años y ya estrella de la selección absoluta, ha manifestado en varias oportunidades su deseo de permanecer en el Santos por ahora. Ese deseo frustró el interés del Real Madrid de adquirir sus derechos federativos y poder inscribirlo en el Campeonato Español este mismo año.