Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

13 abr 2012

Brooklyn Decker juega a los barquitos

 
 Además de protagonizar innumerables sesiones de fotos en publicaciones como Cosmopolitan, Teen Vogue, Glamour, FHM o, ante todo, Sports Illustrated, donde ha sido chica de portada y presencia recurrente en los anuarios de trajes de baño, la rubia modelo Brooklyn Decker pegó el salto al cine el año pasado. Fue con la comedia Sígueme el rollo, donde volvía loco a Adam Sandler mientras él tenía que fingir estar casado con Jennifer Aniston (hey, así era la película).

Pero la estadounidense está decidida a que 2012 sea su año de aterrizaje definitivo en la gran pantalla (desde luego, no sería la primera modelo de Victoria's Secret en convertirse en actriz). Para principios de verano está previsto que la veamos en la peli coral sobre la maternidad Qué esperar cuando estás esperando, pero antes, el próximo viernes estrena Battleship, ese sofisticado y ruidoso artefacto de artillería naval con el que Peter Berg ha adaptado el juego de mesa de los barquitos, también conocido como Hundir la flota.

Ella interpreta a Samantha Shane, fisioterapeuta, hija del vice-almirante Liam Neeson (ojito) y novia de Taylor Kitsch. Esto último, sin, claro, el consentimiento de su padre. ¿Podrá una devastadora invasión extraterrestre convencer a Neeson de que alguien es lo suficientemente bueno como para estar con su hija?

Fuente: As.com

3 comentarios:

There are a number of different choices that you simply may take edge of if you are thinking
of making use of the Bowflex TreadClimber, so be certain that you simply know lots about them.



Also visit my web-site: Rednecktube.com

So as to raise muscle mass mass and strength, many people use free of charge weights, do push-ups,
chin-ups and sit-ups.

Also visit my homepage; http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/

Hola, ¿sabias del concurso que 888 está moviendo desde Facebook? https://www.facebook.com/888poker.es?sk=app_340844892643734&app_data=sp0
Quisiera que me ayudaras con un 'me gusta' al comentario realizado por Federico Sanclemente.
Gracias por tu ayuda, saludos.
Federico.

Publicar un comentario