Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

18 ago 2010

Salvio no viaja a Huelva y hoy será del Benfica

Salvio tiene las horas contadas como jugador del Atlético. El argentino será, desde hoy, nuevo jugador del Benfica, club al que llega cedido por una temporada, a pesar de que Quique quería disponer de él a partir de enero.


El futbolista no ha tomado el AVE que llevará al resto del equipo a Huelva para jugar el Trofeo Colombino. La cesión de Salvio al campeón portugués se hará oficial a lo largo del día. Aún falta por determinar la cantidad que el Atlético percibirá por la operación.

Una vez que el Cuerpo Técnico tomó la decisión de prescindir de él como tercer extracomunitario y quedarse con Diego Costa, la Dirección Deportiva rojiblanca se puso manos a la obra para encontrar un equipo que quisiera al argentino en sus filas y novias no le han faltado. Han llegado peticiones de la Liga española, de la argentina - el Atlético descartó esta opción desde el principio, ya que quiere que continúe en Europa para que siga adaptándose a este fútbol - y de ligas tan importantes como la italiana o la portuguesa.

El jugador, interesado
El propio Salvio ha reconocido en la prensa portuguesa que le interesa la posibilidad de jugar en el Benfica. "Se habla del interés del Benfica, pero no sé nada concreto. Mi agente está en Madrid para tratar sobre mi futuro y va a conversar con los responsables del Atlético", dijo el jugador en declaraciones a 'A Bola'.
El futbolista confía en que "las cosas se definan" y aunque admitió que sabe que el Benfica cuenta con varios jugadores argentinos, no ha hablado con ninguno.

Fuente: www.marca.com

2 comentarios:

Hola! En primer lugar, gracias por pasarte por mi blog. Me parece perfecto un intercambio de enlaces. Ya he añadido un enlace tuyo dentro de mis 'blogs amigos'.
Un saludo!

Hola, gracias por interesarte por mi blog. Ya he añadido tu blog al mio.
http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/
Un saludo

Publicar un comentario