Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

23 ago 2010

El Athletic golea al Catania

Fuente: www.marca.com *

Catania 0 - 3 Athlétic
El Athletic Club ha cerrado la pretemporada con un holgado triunfo por 0-3 ante el Catania, decimotercer clasificado el curso anterior de la liga italiana, en partido disputado en el Estadio Angelo Massimino de la ciudad siciliana, según ha informado la página web del club bilbaíno.
La victoria bilbaína se plasmó con goles de San José, transformando un penalti por caída de Toquero en un centro desde la derecha a la media hora de partido; De Marcos, en jugada personal, y defensor local Carboni, en propia puerta, tras otra jugada De Marcos.

Los dos últimos tantos llegaron en la parte final del choque, en los minutos 83 y 85, con el Athletic en superioridad durante toda la segunda parte consecuencia de la expulsión al filo del descanso de Delvecchio.
En el que ha sido el último encuentro de su equipo antes de comenzar el campeonato liguero, Joaquín Caparrós ha introducido de inicio un par de variaciones en el once titular inesperadas, las de Gurpegui por Iturraspe en el centro del campo y Muniain por Gabilondo en la banda izquierda.
Además, repitió con Castillo en el lateral izquierdo ante la ausencia del juvenil Aurtenetxe, con la selección sub'19, y dio minutos a todos los convocados, con la excepción del segundo portero, Raúl. Iraizoz, Llorente, Iraola, San José y Castillo jugaron todo el partido.

* Pedimos disculpas por ofrecerle contenido copiado de otro sitio, las intenciones son publicar sólo contenido nuestro pero estamos empezando. Rogamos comprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario