Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

23 ago 2010

¿Hace falta un 9? Benzema no opina igual

Dos goles de Benzema y otro de Di María dan la victoria al Madrid ante un serio Hércules. Pedró León fué expulsado. Debut de Özil.

Hércules 1 - 3 Real Madrid
El Real Madrid se vio obligado a remontar un gol de falta lejana obra de Sendoa que Adán, titular anoche en la meta merengue, no pudo atajar.
Los tres goles llegaron en la segunda parte, el primero obra de Benzema tras un pase geinal de Khedira. El segundo lo rubricó Di María yéndose en velocidad y resolviendo sólo ante el meta herculano. El tercer gol, de nuevo del francés rematando un balón ajustado al poste.

Mourinho utilizó el Rico Pérez como campo de experimentos. Arbeloa y el canterano Juanan fueron los centrales y Gago y Khedira actuaron en la sala de máquinas. Canales lo hizo partiendo desde la derecha, con Özil y Di María por detrás de Higuaín. El cántabro ofreció las mejores noticias cuando el Madrid fue un folio en blanco.

La última prueba para los madridistas será mañana martes en el trofeo Santiago Bernabéu.

2 comentarios:

Yo creo que sí necesita un 9 corpulento que pueda ofrecer otras variantes a Higuaín y Benzema .

Un saludo

No cero que Benzema sea un 9 para el Madrid.
Lo del intercambio esta hecho y me hago seguidor tuyo .
Ya esta aqui la LIGA por fin
Enhorabuena por el blog y garcias por pasarte por mi blog y por comentar.
Un saludo

Publicar un comentario