Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

26 jun 2011

La caída de un gigante

River no pudo solventar la promoción ante Belgrano de Córdoba y descendió a la división B del fútbol argentino.

Con más corazón que cabeza intentaron los jugadores de "Millonarios" remontar la eliminatoria que se presentaba con el 0-2 a favor de Belgrano. El partido comenzaba bien, ya que en los primeros compases, Pavone enganchó un disparo que se colaba pegado al poste para poner el 1-1.

El resto de la primera mitad fue un juego feo con patadones arriba buscando a Pavone y alguna que otra ocasión clara que no pudieron materializar.

La segunda mitad empezaba como acabó la primera, con un juego feo por ambos equipos y sin llegadas claras. Pero un centro de Belgrano rebotó en los centrales de River y se la encontraba Guillermo Farré para batir a Carrizo colocando la igualdad en el marcador.

La cosa no hizo más que empeorar cuando Pavone falló un penalty provocando ya el llanto desconsolado de toda la hinchada.

Lágrimas, nervios y mucho sufrimiento para una afición que empañó el final del partido invadiendo el campo. Los jugadores de River se quedaron en el centro del campo escoltados por los agentes del orden.

1 comentarios:

aguante river, en un añito volveremos

Publicar un comentario