Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

26 jun 2011

Alex Chamberlain, la perla de Southampton

Alex Oxlade-Chamberlain (Portsmouth, Hampshire, Inglaterra, 15 de agosto de 1993) milita en el Southampton FC desde los 7 años.

Es un futbolista polivalente capaz de rendir a la perfección tanto subiendo por la banda con una velocidad endiablada, como en la posición de segundo delantero.

Por sus características de juego todo el mundo lo compara con Theo Wallcott. Para mi gusto, es una versión mejorada del jugador del Arsenal.

Precisamente este equipo es uno de los "grandes" que ya están a la cola para pujar por hacerse con los servicios de esta joven promesa. El Chelsea tambien ha mostrado su interés. Todo ello unido a que el Southampton está dispuesto a venderlo para conseguir liquidez que mejoren la economía del club, acrecenta la viabilidad de la operación, la cual podría gestarse con unos condicionantes económicos en torno a los 10 millones de Libras.

Video en Youtube de Alex Chamberlain en acción

0 comentarios:

Publicar un comentario