Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

25 jun 2011

Salvio quiere volver a Portugal

El extremo argentino del Atlético de Madrid, Eduardo Salvio, reconoció que le gustaría regresar al Benfica, donde estuvo cedido la última temporada, porque en el club luso "siempre" se sintió "bien".

"Ya estoy en Madrid y atento a las noticias, porque realmente no sé nada. Aquello que me dijeron es que tengo que presentarme en el Atlético Madrid el día 4 de julio", afirmó Salvio, en declaraciones divulgadas hoy en la radio portuguesa Renascenca.

Salvio, de 20 años, está tasado por el club madrileño en 15 millones de euros y el Benfica tenía una opción de compra que expiró el pasado 31 de mayo.

No obstante, el Benfica ya expresó públicamente su intención de quedarse con el extremo diestro, que anotó la pasada temporada 10 goles en 38 partidos oficiales y exhibió un fútbol profundo, veloz y técnico.

Respecto a la fractura sufrida el pasado abril en el quinto metatarso del pie derecho, el internacional argentino comentó que va "bien", aunque no quiso adelantar una fecha para su regreso.

Salvio llegó al club rojiblanco en enero de 2010 después del desembolso al Lanús argentino de ocho millones de euros.

www.marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario