Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

28 jun 2011

México suspende a 8 jugadores

La Federación mexicana decidió separar a 8 jugadores de la selección y no les permitirá disputar la Copa América que se jugará en Argentina a partir del próximo 1 de Julio.

Según parece, los sancionados cometieron actos de indisciplina en un hotel de Quito en el cuál se hospedaban a la espera de llegar hasta territorio argentino.


Los jugadores sancionados, todos de la categoría Sub-22, son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonatan Dos Santos, Marco Fabian, Jorge Hernández, Javier Cortes, Néstor Calderón y David Cabrera.

Los jugadores mexicanos denunciaron tras el amistoso con Ecuador que varios de sus cuartos fueron saqueados y robados equipos como computadoras personales, reproductores de música, teléfonos celulares y tabletas electrónicas, entre otros.

El lunes el hotel se deslindó del robo y aseguró que los jugadores apoyados por personal auxiliar de la selección mexicana permitieron a un grupo de mujeres pasar a sus habitaciones y mostró un video que muestra a algunas de ellas a su ingreso al hotel.

Este es un hecho que deja muy tocada a una de las selecciones más fuertes, a priori del campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario