Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

25 jun 2011

Altintop será operado el Lunes

Aún sin haber podido debutar uno de los fichajes merengues para la próxima temporada, ya comienzan los problemas de lesiones. Hamit Altintop será operado el próximo lunes en Alemania de la lesión que arrastra en la espalda, según ha confirmado el Real Madrid a través de su web oficial.

El futbolista sufre "una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal" la cual, le fue diagnosticada tras unas molestias que "no evolucionando positivamente tras la aplicación de un tratamiento conservador".

Por ello, los servicios médicos del Real Madrid han aconsejado la intervención quirúrjica para solventar el problema aprovechando el periodo vacacional del jugador.

Teniendo en cuenta el período de recuperación y la preparación, el alemán se perderá con casi toda seguridad la disputa por la Supercopa de España contra el Fútbol Club Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario