Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

30 jun 2011

Bielsa podría entrenar al Athletic

Josu Urrutia ha anunciado que el técnico argentino Marcelo Bielsa será el entrenador del Athletic la próxima temporada si él gana las elecciones a la presidencia del club vasco que se celebrarán el próximo día 7 de julio.

Urrutia  incluye a José María Amorrortu como director deportivo y a José Ángel 'Cuco' Ziganda como entrenador del Bilbao Athletic, filial del primer equipo.

El candidato ha considerado que Bielsa, es "uno de los siete u ocho mejores entrenadores del mundo".

Además, ha subrayado que "las virtudes de Bielsa y las necesidades del Athletic encajan como un guante".

Urrutia también incorporará al área deportiva del club a su excompañero en el Athletic Aitor Larrazabal como "coordinador de procesos de mejora".

2 comentarios:

Sería una sorpresa pero no hay dudas de que sería a la vez una gran contratación, el estilo de Bielsa puede encajar pero eso de que es uno de los ocho mejores entrenador del mundo me parece exagerar.

Saludos desde "Qué bello es el fútbol".

Son palabras de Urrutia, yo también coincido contigo, no creo que esté entre los 8 mejores entrenadores del mundo aunque para gustos opiniones. Creo que al Athletic lo mejor que puede pasarle es que siga Caparrós

Gracias por tu comentario

Publicar un comentario