Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

21 ago 2010

Gago seguirá siendo blanco

Tras varios rumores que situaban al 5 argentino Fernando Gago fuera del Real Madrid, Marcelo Lombilla (representante del mediocentro), declaró al diario argentino Olé las siguientes palabras: "Después de todo lo que salió, me comuniqué con Jorge Valdano y me dijo que no hay nada de eso. A mi me sorprendió la información pero quise saber si había algo. Porque desde que llegó Mourinho, Gago es parte de la base".
El mismo Gago llegó a confirmar a dicho diario deportivo que también lo había hablado con Valdano y Mourinho y que le habían asegurado su permanencia en el club este año.

Lombilla, añadió que hace unas semanas el Real Madrid habría rechazado una oferta millonaria por parte del Manchester City por el argentino.

Sin duda ahora las miradas están puestas en M. Diarra y Van der Vaart. Precisamente al holandés se le suma una nueva "novia", el Manchester United.

0 comentarios:

Publicar un comentario