Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

12 mar 2011

Benzema tira del carro

El jugador francés fue con diferencia el mejor de su equipo en su encuentro ante el Hércules

El Real Madrid venció por 2-0 ante los alicantinos con sendos tantos de Karim Benzema. Con un Di María muy individualista y un Granero un tanto descuadrados, el equipo blanco basó todas sus formas de ataque en la subida de los laterales (Marcelo y Arbeloa) y el ingenio de Özil unido al liderazgo del ariete francés que ha plasmado uno de sus mejores partidos en el Bernabeu.

Con esta victoria, el Real Madrid se pone a 4 puntos del Barcelona a la espera de lo que hagan los culés mañana en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, el Atlético no pudo pasar del empate ante un Almería (2-2) que se agarra con uñas y dientes a primera división.  Resaltar las actuaciones de Agüero y De Gea.

5 comentarios:

hala madrid!! benzema está en racha!
www.fulltimedeportes.com

ya te he añadido en la lista de mis blogs.
saludos.

Hola,

Me gustaria añadirte a mis blogs amigos. Si aceptas, dejame un comentario en mi blog -> http://elblogdebruno1.blogspot.com

Saludos!

PD. Y de paso te puedes echar una porra

Hola quería preguntarte si te gustaría intercambiar links con mi blog y además hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.Dejame un comentario con tu respuesta,Saludos desde http://cantalo-gol.blogspot.com/

Bien por Benzema. Cuando vuelva Higuaín no se quién se quedará con el puesto si es que el francés comienza con una buena racha.
Éxitos, te espero en mi blog.

Listo ya te sigo y ya te añadí a mi lista de blogs.Exitos!

Publicar un comentario