Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

26 mar 2011

España vence a República Checa

Una Selección española muy por debajo de su nivel vence por la mínima a los checos

España 2 - 1 República Checa
Hubo que sudar, y mucho, la camiseta para lograr remontar el gol en contra de Plasil en los primeros compases de juego.
España salió al terreno de juego con la intención de hacer su conocido y admirado fútbol de toque, y los checos no pusieron impedimento alguno a ello. Su estrategia se basaba en salir al contragolpe con cada pérdida de balón por parte de los de del Bosque, buscando a un solitario Baros.

Tras el gol, los españoles vieron venir la ansiedad al volverse aún más correosa la defensa checa y no ser capaz de derrotar el muro impuesto con un cancerbero protector que no fallaba como lo fue Cech durante todo el partido.

Entonces llegó la hora de cambiar el sistema, y Del Bosque, optó por Torres en detrimento de Xabi Alonso (amonestado por protestarle una acción al árbitro).

Pero cuando realmente logró la profundidad deseada España, fue con el cambio al lateral de Sergio Ramos (hasta entonces central junto a Piqué).

Fue tras una gran acción por esa banda cuando Villa recibió un pase en la frontal y, tras amagar, disparó batiendo de una vez por todas la tela de araña impuesta por los checos y empatando el partido.

El 2-1 llegó justo después, con un penalty al siempre inigualable Iniesta que Villa, que ya era máximo goleador de la histora de España, colocó pegado al poste derecho de Cech, no sin que éste llegara a tocar el balón.

Con la victoria, se aclara el camino a la Eurocopa.

4 comentarios:

al final creo q se vio un buen partido con una buena remontada de la seleccion, ahora toca mejorar un poco el juego...

creo que el nivel de juego ha empeorado mucho des del mundial, pero no pasa nada. cuando llegue 2012 y los jugadores se reúnan un tiempo ya volverán a dar lo mejor.
saludos!

www.fulltimedeportes.com

Me gusto mucho el juego de, La Roja, aunque no fuera el mejor.Saludos!

Ya está la nueva jornada de la porra en mi blog:

http://elblogdebruno1.blogspot.com/2011/03/la-porra-real-madrid-sporting-de-gijon.html

Quedate tranquilo que todos están iguales. Argentina no pudo con Estados Unidos. Ahora juega con Costa Rica, vamos a ver que pasa. Éxitos, te espero en mi blog.

Publicar un comentario