Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

6 sept 2011

Diego Forlán: "No soy ninguna leyenda del Atlético"

El nuevo jugador del Inter de Milán no se cortó cuando le preguntaron por su pasado rojiblanco.
Forlán, que tras haber estado los tres últimos años en el Atlético de Madrid, consiguiendo una Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa; y siendo el héroe de la final de la Europa League logrando el gol que le dio la victoria a su equipo, dejó claro que él no es ninguna leyenda del Atlético de Madrid.

Cuando le preguntaron por su ex-entrenador, Quique Sánchez Flores, insinuó de quién era la culpa: "Él ha tenido problemas en todos los equipos donde ha estado, yo sólo he tenido problemas con él de los muchos entrenadores que he tenido".

Forlán también habló de los rumores que hubo la pasada temporada cuando se dijo que se preparaba para la Copa América dejando a un lado sus aspiraciones con el Atleti: "Todos cometemos fallos, pero me gustaría que también recordaran lo bueno, no sólo lo malo".

1 comentarios:

Club de fútbol Atlético de Madrid es muy poderoso. Tenemos una gran cantidad de buenos jugadores de fútbol. Forlán es mi ídolo, realmente espero que le consiguiera una camisetas del Atletico de Madrid baratas firmada. Espero que pueda hacer esfuerzos persistentes.

Publicar un comentario