Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

5 sept 2011

Rafael Tolói

Rafael Tóloi (Glória d’Oeste, Brasil, 10 de octubre de 1990) es un central que juega en el Goiás. Con apenas 20 años ya lleva tres temporadas en el primer equipo, ha ganado un campeonato del Estado Goiano y hace poco perdió con su equipo la final de la Copa Sudamericana. Es un jugador cuya edad no está reñida con su experiencia y calidad.
Tiene facilidad para sacar bien el balón desde atrás. Va bien al corte. Quizá su punto débil por el momento sea el juego aéreo, algo esencial en un defensa central.
Con su equipo, el Goiás, participó en la Copa Sudamericana 2010 y que perdió en la final por penaltis. También ha aprendido del mal sabor de boca de que su equipo descendió a la Serie B brasileña días antes de la mencionada final.

Siempre ha jugado, profesionalmente, en el Goiás aunque espera tener un traspaso a Europa que le permita mejorar futbolísticamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario