Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

21 jul 2011

Alexis Sánchez ya es culé

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, procedente del Udinese italiano.
El jugador se compromete para las próximas 5 temporadas con el Barcelona, que ha pagado 26 millones de Euros por él más 11,5 millones en variables. Llega así a su fin uno de los culebrones del verano.

La lucha por hacerse con este jugador, de tan sólo 22 años, mantenida entre Barcelona y Manchester City, el cuál infló el precio del futbolista; se decidió del lado del club catalán debido principalmente al deseo del chileno de jugar a las órdenes de Guardiola.

Alexis, fue elegido mejor jugador del Calcio italiano la pasada temporada. El Udinese, mostró en todo momento su pretensión de hacer caja con su venta, aunque no lo iban a regalar.

Desde la página web del FC Barcelona se ha confirmado que el reconocimiento médico, la firma de su contrato para los próximos 5 años y el acto de presentación se harán el próximo lunes.

Alexis, ha estado disputando hasta hace unos dias la Copa América con la selección chilena.

0 comentarios:

Publicar un comentario