Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

13 jul 2011

La Vinotinto, revelación de la Copa, luchará con Paraguay por mantener el liderato

Venezuela  y Paraguay, que necesita ganar para clasificarse y no depender de otros resultados, se medirán la noche del miércoles en Salta, en la tercera jornada del  Grupo B de la Copa América Argentina-2011.

La "Vinotinto" llega líder de su grupo y está ante la gran oportunidad de culminar en esa plaza la fase previa.

Convertida en una de las grandes sorpresas del certamen, Venezuela logró un empate a cero en el debut contra Brasil, y luego superó por 1-0 a Ecuador.

De su lado, el conjunto guaraní buscará su primera victoria, luego de sendos empates con Ecuador (0-0) y Brasil (2-2), con la intención de recuperarse luego de que se le escapara el éxito en el último minuto sobre el pentacampeón mundial.


Probables formaciones:
Paraguay: 1-Justo Villar, 2-Darío Verón, 14-Paulo Da Silva, 5-Antolín Alcaraz, 17-Aureliano Torres; 13-Enrique Vera, 20-Néstor Ortigoza, 16-Cristian Riveros y 21-Marcelo Estigarribia; 9-Roque Santa Cruz y 19-Lucas Barrios. Técnico: Gerardo Martino.
Venezuela: 1-Renny Vega, 16-Roberto Rosales, 20-Grenddy Perozo, 4-Oswaldo Vizcarrondo, 6-Gabriel Cichero; 8-Tomás Rincón, 14-Franklin Lucena, 11-César González, 18-Juan Arango; 9-Giancarlo Maldonado y 7-Miku. Técnico: César Farías.

2 comentarios:

Cómo me alegro por Venezuela, ahora toca dar la sorpresa en cuartos ;)

Saludos

esta haciendo una gran copa, si miku sale metera gol
saludos!

Publicar un comentario