Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

31 jul 2011

Francia se cruza en el camino hacia Brasil 2014

Francia era el rival del bombo 2 que nadie deseaba. España, era el más temido del bombo 1, y ambos se enfrentarán en el torneo de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Sólo podrá quedar uno.

España, actual campeona del mundo, tendrá como rivales en las eliminatorias del Mundial de fútbol de 2014 en Brasil a las selecciones de Francia, Bielorrusia, Georgia y Finlandia, según el sorteo celebrado en Río de Janeiro.

La selección española será la cabeza del grupo I en las eliminatorias de la zona europea, en la que 53 selecciones disputarán 13 plazas del 7 de septiembre de 2012 al 15 de octubre de 2013.

A la cita mundial acudirán los nueve primeros clasficados de cada grupo y los ocho mejores segundos disputarán una respesca entre ellos para decidir los últimos cuatro países que lograrán el billete para Brasil.

Debido a que el grupo en que quedó encuadrado el combinado español cuenta con un equipo menos que el resto, para elegir a los mejores segundos se descontarán los resultados de éstos frente a los últimos de sus respectivos bloques.

0 comentarios:

Publicar un comentario