Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

1 jul 2011

Neymar se queda, según su presidente

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira, ha sorprendido enviando un comunicado en el que confirma que el jugador pretendido por el Real Madrid seguirá en el equipo brasileño la próxima temporada.

"A la vista de las continuas especulaciones en la prensa nacional e internacional sobre el futuro de nuestro jugador, me veo en la obligación de comunicar que la salida de Neymar es innegociable por razones técnicas, de mercado y afectivas".
"Técnicamente, es el mejor jugador brasileño en activo. Fue decisivo en los cuatro títulos conseguidos por Santos en los últimos 18 meses, también lo fue en el Pre Olímpico para la selección brasileña a principios de año. Es el mayor ídolo de la selección nacional actuando en Brasil, un hecho que no se repetía desde hace años".
"Neymar es un fenómeno mediático reconocido en todo el mundo. Su talento para realizar jugadas brillantes dentro del campo es proporcional a su carisma, que ha sido utilizada como transmisor por las marcas".
"La afición del Santos ama a Neymar no sólo por cómo juega, sino por su calidad humana.  Ese amor es compartido por otros millones de brasileños que le admiran independientemente del club al que pertenece".
"En cualquier caso, la respuesta de Santos es que aún no estudiaremos ninguna oferta por su traspaso. Neymar volverá al Santos y haremos un esfuerzo para retenerle y mantenerle feliz por muchos años".

0 comentarios:

Publicar un comentario