Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

17 ago 2011

Arbeloa y Coentrão se perfilan como titulares

Se prevén cambios en el once que presentará Mourinho en el Camp Nou para tratar de hacerse con la Supercopa de España 2011.

Arbeloa y Coentrão se perfilan como titulares en detrimento de Di María y otro jugador que podría ser Ramos o Carvalho. Ya afirmó Karanka que habrá cambios en la rueda de prensa previa al partido del día de ayer Martes, y teniendo en cuenta la experiencia de la eliminatoria de Champions de la temporada pasada donde el Real Madrid se equivocó en el planteamiento para el partido del Camp Nou, no hay dudas de que para esta ocasión, los blancos se mostrarán más conservadores, a pesar de estar obligados a ganar o empatar a más de 2 goles para lograr salir victoriosos.

1 comentarios:

Bien por Fabio Coentrao que llega desde el Benfica,una pregunta,¿Cómo hiciste para que en el inicio de la apg aparezcan las 4 ultimas notas?,te agradezco si me contestas,Saludos!

Publicar un comentario