Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

15 ago 2011

La Supercopa se decidirá en el Camp Nou

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona empataron a 2 goles en la noche de ayer tras disputar un intenso y espectacular choque en el que los blancos mostraron un mejor estado físico mientras que el Barcelona impuso su tremenda pegada.


El encuentro se caracterizó por una fuerte presión blanca que hacía a los de Guardiola sufrir a la hora de manejar el esférico. Ésto se demostró con la estadística de posesión culé, muy baja para lo que es habitual.

El primer gol llegó de manos de Özil tras una buena jugada con asistencia incluída de un gran Karim Benzema. Acto seguido, fue el Barcelona el que le dio la vuelta al marcador con Villa anotando el golazo del partido y Messi tras una gran acción individual.

La segunda mitad fue todo un monólogo de los de Mourinho, que dispusieron de varias ocasiones claras, aunque no pasaron del empate, obra de Xabi Alonso tras una dejada de Pepe al borde del área azulgrana.

El próximo Miércoles a partir de las 23:00 horas se decidirá el nombre del primer campeón de la temporada 2011-2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario